Señal Natural lanza "Autodaño": Tema que ronda los espacios de ansiedad en tiempos de crisis
Fotografía: Google Images

Señal Natural lanza "Autodaño": Tema que ronda los espacios de ansiedad en tiempos de crisis


Por Nayadet Oyarzún | 17 Abril 2021 17:29
COMPARTIR

La banda nacional Señal Natural al sonido indie regresa con "Autodaño". La agrupación que tiene 4 años de trayectoria se mantiene al paso musical pese a la pandemia.

Luego de estrenar su primer disco llamado" Señales", la banda finalista en los Premios Índigo en su edición 2018 con su single " Infinito calor" regresa con un nuevo trabajo musical. En 2019, sus singles " Al Borde del Abismo" y "No Importa Más" de ese año fueron seleccionados para ser parte del soundtrack de la webserie "Whatever" de Iñaki Velásquez.

Lee también: Taylor Swift rompió récord que tenía The Beatles hace más de 50 años en el Reino Unido

Posteriormente, la banda viajó a Buenos Aires para grabar "Te recuerdo Manuel", "El regalo y "Noches Blancas" en Romaphonic (ex Circo Beat), con la producción de Emmanuel Cauvet (productor e histórico baterista de Fito Páez y Cerati, entre otros). En 2020 sacaron a luz "El Bajón" parte de la campaña “Con las manos en la calle”, para apoyar a la fundación "Nuestra Casa"

El proyecto musical este 2021 se sumó al sello Música del Sur, el cual desde Valparaíso trabaja con diversas bandas independientes. Desde acá, Autodaño se presenta como una canción que ronda los espacios de la ansiedad contemporánea en tiempos de crisis. Contó con el productor chileno Iván Aracena (Lucybell, MammaSoul, DeKiruza).

Hoy a las 20:00 horas tendrá su estreno a través del canal Señal Natural en YouTube. El tema también fue ingresado a la lista de Spotify "Novedades Rock".

Lee también: Cami Gallardo reapareció en las redes jugando un partido de fútbol a beneficio

https://www.youtube.com/watch?v=yQb93inj6lg&ab_channel=FredySotoVillar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: