PDI detuvo a sujeto que vendía droga a través de redes sociales
Fotografía: Vía Instagram

PDI detuvo a sujeto que vendía droga a través de redes sociales


Por Nayadet Oyarzún | 17 Abril 2021 09:35
COMPARTIR

Detectives del Equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción lograron detener a un hombre en la comuna de San Pedro de la Paz. El que utilizaba distintas plataformas de redes sociales para la venta de droga.  Desde la PDI señalan que la comunidad debe denunciar estos casos.

“Se detuvo a un sujeto de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, por el delito de microtráfico. Quien utilizaba la plataforma Grindr para publicar y vender cannabis dosificada. Durante el procedimiento se incautaron más de 12 gramos de marihuana, 16 mil pesos dinero en efectivo y evidencia de interés criminalístico”. Sostuvo el comisario Antonio Jeldrez, subjefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción. 

Lee también: SML de Concepción se desligó de responsabilidades por filtración de autopsia de Tomás Bravo e inició sumario

El comisario de la PDI agregó que “Se hace una llamado a la comunidad, para que aporte de manera anónima cualquier tipo de información relacionada al tráfico de droga u otros delitos, a través de la plataforma de gobierno Denuncia Seguro o al 134 de la Policía de Investigaciones de Chile”.

El imputado pasó a su respectivo control de identidad. Cabe señalar que las redes sociales en estos últimos años se han convertido en un medio óptimo para la venta de sustancias ilegales y también para otros delitos relacionados al crimen organizado.

Lee también: Tonka Tomicic recordó su inicio en la TV con fotografía de los 2000: «Nunca lo imaginé…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: