Padre de Tomás Bravo calificó como un "acto delictual" filtración de autopsia de hijo
Fotografía:

Padre de Tomás Bravo calificó como un "acto delictual" filtración de autopsia de hijo


Por Redacción Sabes | 17 Abril 2021 19:39
COMPARTIR

Como un "acto delictual" calificó Moisés Bravo, padre del pequeño Tomás, la filtración de la autopsia de su hijo, que establece que falleció a causa de hipotermia e inanición tras estar perdido 9 días en la localidad de Caripilún, Arauco.

El hecho golpeó a la familia del niño, ya que la línea investigativa que avanzaba era la de participación de terceros, pero, más allá de eso, les impactó la forma: a través de la prensa.

Su visión es crítica, principalmente del Servicio Médico Legal. "Quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás, la persona que realizó ese acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado", indicó.

"Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y se apliquen las máximas sanciones, personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos trabajar en un área tan sensible como el SML", continuó.

"Él o los funcionarios que filtraron este documento han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás", continuó.

Al momento cree que "actos de este tipo no contribuyen en nada al proceso de investigación, al contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y se haga justicia".

Asimismo aprovechó la instancia para agradecer a las miles de personas que continúan atentos a las avances en el caso que intenta buscar justicia para su hijo. "Hoy día mi Tomi es también hijo de miles de personas que han abierto su corazón ante lo que ocurrió".

Lee también: Colegio Médico anuncia salida de los tres médicos del Cesfam de Tirúa por crisis de seguridad

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: