No le quedó alternativa: jugador chileno encontrado en una fiesta salió a dar la cara en México
Fotografía: Gentileza ClubSantos.mx

No le quedó alternativa: jugador chileno encontrado en una fiesta salió a dar la cara en México


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2021 21:49
COMPARTIR

La semana pasada, el volante del Santos Laguna, Diego Valdés, fue encontrado en una discoteque de Torreón vulnerando todos los protocolos del Covid-19. Además, el jugador se encontraba en la etapa recuperativa de una operación en el pie derecho.

Ayer, el club azteca salió a repudiar el comportamiento del chileno y el regalón de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena no tuvo otra opción que ofrecer disculpas a toda la afición.

En las historias de Instagram, Valdés indicó que "quiero pedir disculpas por lo sucedido siendo consciente del presente que estamos viviendo hoy en día en el mundo entero (...) Reitero mis disculpas a todos: a mi familia y en especial a toda la gente vinculada a Santos Laguna, quienes siempre han cumplido a cabalidad con todos los protocolos”. 

Lee también: ¿Un título más? Reconocido estadístico destapó un histórico logro de Deportes Concepción

Además, el ex volante de Audax Italiano informó que está en condiciones de volver a jugar en el equipo lagunero, ya que recibió el alta médica. Actualmente, Santos marcha en la quinta ubicación con 22 puntos y en 2021 disputó tres partidos con solo un gol en su cuenta.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: