Ni el VAR sirvió para que O'Higgins y La Serena brillaran en El Teniente
Fotografía: Twitter @OHigginsOficial

Ni el VAR sirvió para que O'Higgins y La Serena brillaran en El Teniente


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2021 20:11
COMPARTIR

En un intenso partido, O'Higgins y La Serena repartieron puntos en El Teniente tras igualar sin goles en partido válido por la cuarta fecha.

A los 14, los "Celestes" tuvieron una clara ocasión de gol. Larrondo combinó por la derecha con Arancibia, el delantero cedió para Castro y el argentino, al lado del arco de López, erró la conquista.

Luego, en el 41', La Serena respondió a través de Sebastián Leyton. El mediocampista se juntó con el "Chupete" Suazo y con la derecha desvió el meta Nelson Espinoza.

En la segunda parte, el árbitro César Deischler acudió al VAR para ratificar la falta del defensa serenense Agüero sobre Arancibia. El volante Tomás Alarcón definió con la derecha y el balón se perdió al lado de la portería.

La más clara para La Serena fue el palo de Humberto Suazo, quien conectó con la derecha ante la estéril volada de Espinoza. El parante derecho le dijo que no al delantero.

"Lo intentamos. Podríamos haber marcado de la diferencia y fue un partido intenso entre ambos equipos", acotó el DT de La Serena, Miguel Ponce.

https://www.instagram.com/p/CNyRoB0nAp-/

Lee también: Otra vez lo hizo Zidane: el DT del Real Madrid dejó en ridículo a periodista en España

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: