El "Tanque" de acero se ilusiona con la Copa Sudamericana
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

El "Tanque" de acero se ilusiona con la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2021 13:12
COMPARTIR

Huachipato goleó por 5-3 a Ñublense en el Torneo Nacional gracias a la destacada jornada de Maximiliano Rodríguez. El delantero anotó en dos ocasiones y debutó como goleador con la camiseta del acero.

El artillero expresó en TNT Sports que "este es un partido que esperaba hace mucho tiempo. Siempre he trabajado para llegar al gol, se dio con mi primer doblete y estoy muy contento por lo realizado junto a Huachipato".

Además, el "Tanque" del acero está enfocado en el debut por la Copa Sudamericana el próximo 21 de abril frente a San Lorenzo en Argentina a las 19:15 horas en el Nuevo Gasómetro.

"Estamos muy tranquilos y preparados para lo que venga. El equipo está a full para la Copa Sudamericana. Este momento se lo dedico a mi familia y a toda la gente que confía en mí", expresó el "Maxi".

El partido entre los trasandinos y el elenco industrial, eso sí, podría cambiar de horario. Así lo expresó el periodista argentino Gabriel Acevedo, ya que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -según disposiciones de la autoridad- ningún encuentro deportivo puede finalizar después de las 20 horas.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1383151790095527942

Lee también: Huachipato dejó de cabeza a Ñublense y festejó con el corazón en el CAP

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: