Cerrar Publicidad (10s)

A la procesión y ceremonia del funeral del Duque de Edimburgo, llegó la Duquesa de Cambrigd. Kate Middleton, acompañada de su marido, el Príncipe William, con un sobrio atuendo que deslumbró.

Formado por un abrigo estructurado y abotonado, sobre un vestido negro con medias semitransparentes del mismo color y unos zapatos de salón con tacón a juego. Acompañó su estilo con el pelo recogido que adornó con un tocado negro.

Lee también: ¿Quiénes fueron los 30 asistentes al funeral del Duque de Edimburgo?

Pero lo que más llamó la atención, fueron las dos joyas que lució y que guardan un mensaje. Pues le rinde honor a otras dos de las mujeres de la Familia Real Británica: La Reina Isabel II y Ladi Di.

Ambas piezas pertenecen a la colección de joyas de la Reina. Aunque el collar no es la primera vez que Kate lo usa. Lo portó también en las bodas de platino de Isabel II y el príncipe Felipe, cuando celebraron sus 70 años de matrimonio. La comentada gargantilla fue un regalo de perlas cultivadas que el gobierno japonés realizó a Isabel II, quién también la utilizó con frecuencia entre 1980 y 1990.

Un gesto que, sin duda, la duquesa Kate Middleton repite como símbolo de cariño y afecto hacia dos de las mujeres que más marcaron la historia real británica: La abuela y la madre de su marido.

Lee también: José Antonio Neme sorprendió tras reconocer que sale sin permiso: «No hay que ser arbitrarios»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...