Detienen a cinco sujetos por grabar videoclip con armas de fuego: Uno es cantante de reggaetón
Fotografía: Google Images

Detienen a cinco sujetos por grabar videoclip con armas de fuego: Uno es cantante de reggaetón


Por Nayadet Oyarzún | 17 Abril 2021 15:13
COMPARTIR

Cinco individuos fueron detenidos en la comuna de Lo Prado, Santiago. Luego de realizar disparos injustificados mientras grababan un videoclip con armas de fuego, para el cantante de reggaetón C Madrid.

Según indicó el subcomisario Iván Córdoba, subjefe de la BIRO Occidente de la PDI Metropolitana, “Se logró la detención de cinco sujetos mayores de edad, integrantes de un grupo de música urbana”. “Lo anterior por los delitos de infracción a la ley de armas además de infringir el artículo 318 del Código Penal”. Agregó.

Lee también: Colegio Médico anuncia salida de los tres médicos del Cesfam de Tirúa por crisis de seguridad

Al respecto, Córdoba sostuvo que el hecho fue alertado por vecinos del sector que denunciaron la grabación de un videoclip de forma ilegal, el cual fue acompañado por disparos injustificados. “Existían armas a fogueo y armas reales”, apuntó el subcomisario.

De los cinco detenidos, cuatro quedaron apercibidos, entre ellos el cantante C Madrid. Eso mientras que una sola persona pasó a control de detención. No es primera vez que se pueden apreciar estas ideas, para grabar videoclips con armas de fuego en nuestro país.

Lee también: Ingrid Cruz desclasificó problema de salud que la mantuvo alejada de las redes sociales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: