Deportes Concepción sigue negociando para fichar en las próximas horas al nuevo técnico
Fotografía: Gentileza CSDConcepción

Deportes Concepción sigue negociando para fichar en las próximas horas al nuevo técnico


Por Sabes Deportes | 17 Abril 2021 15:07
COMPARTIR

Deportes Concepción cumplió 55 años de existencia y esta semana ha dado varios avisos para los fanáticos de la institución.

La primera fue el anuncio de Juan Francisco Viveros como director deportivo. De hecho, el "Táctico" comenzó a trabajar de lleno en la conformación del plantel y el nuevo directivo ya realizó la primera visita a los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén.

"Tengo que tratar que las cosas resulten bien. Este lugar se ha mantenido con el tiempo. Uno llega aca y es como que el tiempo no ha avanzado. Estas cosas son importantes y me motiva para hacer un buen trabajo en la institución", indicó Viveros.

La primera gran misión del "Táctico" en Concepción es cerrar lo antes posible el cuerpo técnico y alternativas hay de sobra. Las más fuertes son Renato "Tiburón" Ramos, quien se desempeñó en el fútbol joven de Palestino, el exvolante Francisco Arrué es otra carta importante que maneja el Club Social. También figura el nombre el argentino Martín Garnero.

Un paso más atrás está el nombre de Héctor Roco y en las últimas horas ofrecieron a John Valladares y a Silvio "Cuchillo" Fernández.

"Llevo dos o tres semanas generando conversaciones y es algo importante estar acá. Es una responsabilidad enrome que estoy asumiendo y tengo muchas ganas y convicción de hacer las cosas bien. En estos días hay que cerrar el cuerpo técnico, para tener un lineamiento claro sobre la temporada", recalcó el "Táctico".

https://www.youtube.com/watch?v=FT0NndNMwfM

Lee también: El festejo del "León de Collao" fue con camiseta nueva a la espera del técnico para el 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: