Cerrar Publicidad (10s)

Este sábado, el periodista Rafael Cavada tuvo su primera vez como conductor del bloque informativo en Chilevisión y CNN Chile. Sin embargo, se le derrotó en rating y fue por la conducción de Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias.

De acuerdo a la información de Mega, en el horario que oscila entre las ocho y media de la mañana con la una de la tarde, Meganoticias Alerta promedió 6,6 puntos, mientras que el debut de Cavada alcanzó una cifra menor, correspondiente a 5,6 puntos.

Más atrás, Canal 13 con "Sin despertador" tuvo cinco puntos de promedio y en cuarto lugar quedó TVN con "24 Horas a la hora", que solo promedió 3,3 puntos.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda encaró a subsecretario por demora en implementación del Bono Clase Media

En redes sociales, tanto Rafael Cavada como Rodrigo Sepúlveda, fueron tendencia, siendo el conductor de Chilevisión quien estuvo por varias horas durante la mañana siendo número uno en tendencias.

Cabe mencionar que Cavada también forma parte del equipo del matinal “Contigo en la Mañana” del mismo canal.

Rodrigo Sepúlveda, en tanto, es el conductor de Meganoticias y durante esta jornada, fue viral en redes sociales a raíz de la entrevista que entabló en pantalla con el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...