Cami Gallardo cierra su cuenta de Twitter por polémicas asociadas al Covid
Fotografía: Google Images

Cami Gallardo cierra su cuenta de Twitter por polémicas asociadas al Covid


Por Nayadet Oyarzún | 17 Abril 2021 16:31
COMPARTIR

La cantante nacional Cami Gallardo cerró hace algunas horas su cuenta de Twitter, @soycamioficial. Y además desactivó los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Esto, originado por diversos tuits que emitió además relacionados a política, que fueron cuestionados por sus seguidores y diversos cibernautas.

La acción fue notada por usuarios de estas redes sociales, quienes comentaron lo ocurrido después de varias semanas en que la artista estuvo envuelta en diversas polémicas. Primero por realizar una fiesta en su habitación del Hotel W pese a las restricciones sanitarias del lugar. Y dos meses después por la publicación de fotos en que se ve participando de una fiesta en Miami sin mascarilla o distancia social.

Lee también: El comentado collar que Kate Middleton utilizó en el funeral del Duque de Edimburgo

Gallardo fue multada esta semana con cinco millones de pesos por la fiesta clandestina en el acomodado hotel de Santiago, Sanción por aquella reunión que realizó el 31 de enero durante el toque de queda y con siete participantes, no respetando el aforo máximo permitido.

Diferentes medios publicaron imágenes en que se ve a la joven en una fiesta en Miami, Estados Unidos. Lo que provocó un sin fin de comentarios en contra y a favor de la cantante, que más bien, fue cuestionada por su indiferencia a la realidad sanitaria que vive Chile y el mundo, respecto del Covid-19.

Lee también: Cami Gallardo no se presentó en los Latin AMAs 2021 tras ser contacto estrecho de Covid-19

https://twitter.com/Baby_Joda__/status/1383497134264094721
https://www.instagram.com/p/CNLu07SsXP4/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: