Actor Rodrigo Muñoz reveló que una expareja intentó envenenarlo
Fotografía: Captura CHV

Actor Rodrigo Muñoz reveló que una expareja intentó envenenarlo


Por Maria Ruiz | 17 Abril 2021 17:04
COMPARTIR

La noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar y los invitados fueron las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi, los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff junto al ex chico reality, Gabriel Martina.

Durante la sección del “Punto de encuentro” que tiene el programa, el animador Julián Elfenbein preguntó por los que habían “jugado a dos bandas”, es decir, que fueron infieles y mantenían relaciones en paralelo.

Ante la interrogante, el actor Rodrigo Muñoz confesó que durante su juventud atravesó por un período en el que no quería compromiso. “Yo salía con dos chicas, una actriz de la Católica y otra la de Chile”, admitió en el programa.

Lee también: Cami Gallardo cierra su cuenta de Twitter por polémicas asociadas al Covid

Por lo que contó el actor, al parecer una de ellas se dio cuenta del engaño y decidió tomar venganza. “Un día estaba en una función de teatro, y me dice: ‘te trajeron un regalo’. Era un chocolate y una bebida“, recordó el suceso en particular.

Sin embargo, cuando se llevó el vaso a la boca, sintió que su labio sangraba. “Era algo irritante, como un ácido y el chocolate era laxante“, agregó.

Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces (del teatro), salió el director, pararon la función, todas buscándola”, narró el actor nacional.

Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento (…) Después supimos quién era, y todo lo que había hecho“, concluyó sin revelar la identidad de la persona que trató de envenenarlo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: