¡Ya Vial! Lautaro de Buin sigue en problemas y la Segunda Sala acogió la denuncia aurinegra
Fotografía:

¡Ya Vial! Lautaro de Buin sigue en problemas y la Segunda Sala acogió la denuncia aurinegra


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2021 14:41
COMPARTIR

Las gestiones de Fernández Vial siguen surtiendo efecto en la ANFP. Hace algunos minutos, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina entregó más detalles por el caso de Lautaro de Buin.

Según el escrito al que tuvo acceso Sabes Deportes, el ente informó a la directiva del cuadro metropolitano que "por estas consideraciones, SE REVOCA la resolución apelada con fecha 9 de abril de 2021 dicatada por la Primera Sala de este Tribunal".

Además, el documento agrega que "y en su lugar se resuelve que SE ACOGE la solicitud del denunciante (Fernández Vial) y se dispone la suspensión preventiva de la participación del club Lautaro de Buin en el Campeonato de Primera B -también denominado Ascenso Temporada 2021- hasta que concluya la tramitación de la denuncia de autos".

Con ello, Fernández Vial sigue en pie por jugar en la Primera B, ya que la directiva tiznada buscará hacer respetar el artículo 87 de las bases de la Segunda División. En tanto, Lautaro seguirá sin debutar en la Primera B y pospondrá su duelo ante Iquique.

Lee también: Chiste de mal gusto: Dirigentes de Naval reclamaron por la desmedida acción de Hermógenes Conache

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: