Taylor Swift rompió récord que tenía The Beatles hace más de 50 años en el Reino Unido
Fotografía: Instagram.

Taylor Swift rompió récord que tenía The Beatles hace más de 50 años en el Reino Unido


Por Ariela Rios | 16 Abril 2021 22:31
COMPARTIR

La cantante estadounidense Taylor Swift sigue sumando logros con la regrabación de “Fearless (Taylor’s Version). Esto tras romper el récord de tener tres álbumes que llegaran al número uno en el Reino Unido apenas se estrenaron. La artista superó a The Beatles después de 54 años. 

Con el lanzamiento de su regrabación, la artista encabezó la lista este viernes, lo mismo que ocurrió con sus dos recientes discos, “Folklore” y “Evermore”, los que fueron estrenados en el 2020.

Lee también: Príncipe Felipe creía que Meghan Markle era “destructiva”

Swift logró que tres de sus trabajos estuvieran en el primer puesto en solo 259 días. Lo anterior, superó el récord del cuarteto que en 364 días lideró las listas con “Help!”, “Rubber Soul” y “Revolver”, en los ’60.

La ganadora de “Álbum del año” en los Grammys 2021, estrenó su disco el pasado 09 de abril. Con un total de 26 canciones, entre las que destacan siete temas inéditos y una colaboración junto a Keith Urban, el álbum rápidamente ocupó los primeros lugares dentro de las listas más importantes del mundo.

Según información de diversos medios británicos, Official Charts Company, dio a conocer que el álbum de Swift debutó en primer lugar con más de 21 mil unidades vendidas en su primera semana.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1383138600364224519?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: