Príncipe Felipe creía que Meghan Markle era “destructiva”
Fotografía: BBC.

Príncipe Felipe creía que Meghan Markle era “destructiva”


Por Ariela Rios | 16 Abril 2021 21:22
COMPARTIR

El esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, temía que Meghan Markle fuera “tan destructiva como Wallis Simpson, la mujer por la que el rey Eduardo VIII abdicó su trono para casarse. 

Según informó Daily Express, la biógrafa y experta en la familia real, Ingrid Seward, aseguró en su libro “Prince Philip Revealed” que desde que dejó la familia real, el príncipe veía a la esposa de Harry como “una fuerza tan destructiva y divisoria como Wallis”.

“Felipe, cuya existencia entera se ha basado en la devoción al deber, parecía que su nieto había abdicado del suyo por el bien de su matrimonio con una divorciada estadounidense, de la misma manera que Eduardo VIII entregó su corona para casarse con Wallis Simpson en 1936”, agregó.

Lee también: Murió el actor Felix Silla a los 84 años: Interpretaba al Tío Cosa en “Los Locos Addams”

De acuerdo con Seward, parte de la realeza se enteró antes que el príncipe Harry y Meghan Markle planeaban abandonar la familia real. Felipe al enterarse reaccionó diciendo “¿¡A qué diablos estás jugando!?”.

La experta explicó que “la manera de Felipe es que dice su parte y luego se aleja de la situación porque no le gusta interferir. Felipe siempre ha sido muy protector con la reina, así que si alguien la molesta, también lo molestan a él. Su mantra es que la monarquía viene primero, segundo y tercero”.

Además, explicó en la revista Vanity Fair que el príncipe Felipe y Meghan Markle tenían una buena relación en un comienzo. Lo anterior, porque el príncipe le guardaba cariño al ser una forastera que se agregó a la dinastía británica a través de su matrimonio al igual que él.

Sin embargo, las cosas se complicaron en el 2018, cuando Harry se retiró repentinamente de un fin de semana de cacería porque Markle no quería que matara aves. Seward afirmó que el comportamiento de Markle provocó dificultades en las relaciones con las personas cercanas a su esposo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: