Pasajeros repelen asalto a los golpes: uno de los delincuentes murió
Fotografía: Captura de pantalla @OrientadosO

Pasajeros repelen asalto a los golpes: uno de los delincuentes murió


Por Maria Ruiz | 16 Abril 2021 16:05
COMPARTIR

Dos antisociales que iban a asaltar un autobús con pasajeros en Colombia fueron golpeados al interior de este y uno de ellos murió producto de la paliza.

La unidad de transporte recorría la ruta Guatapé–El Peñol, en el Departamento de Antioquia, cuando se generó el altercado en su interior.

Los ladrones se subieron al bus en el sector de La Fénix y cuando el asistente les cobró el pasaje, uno de ellos sacó un arma de fuego, lo que generó un gran nerviosismo entre los que iban arriba del bus. Esto según consignó el diario El Tiempo.

A pesar de lo peligrosa que era la situación, hubo pasajeros que aprovecharon un descuido y atacaron al sujeto hasta quitarle el arma. Tras esto, el resto de los presentes se sumó también. Con patadas y golpes, los sujetos fueron reducidos. Es más, uno de ellos escapó, pero lo atraparon minutos después.

"En el bus iban 20 pasajeros. Agreden e intimidan al conductor, y en un descuido de uno de los agresores, la comunidad se abalanza sobre uno de ellos y lo desarman", señaló a los medios locales, Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

https://twitter.com/OrientadosO/status/1382015630413426688

Lee también: Hombre pagó una millonada por la casa de sus sueños y solo recibió la mitad

Ambos delincuentes fueron derivados al hospital por la policía, pero uno de ellos falleció.

"Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, expresó la autoridad policial a través de un comunicado.

En tanto, el asaltante que sobrevivió al ataque quedó a disposición de las autoridades en el hospital San Vicente Fundación, en Medellín.

En el autobús iba un policía de civil, lo que permitió neutralizar el asalto. Por otra parte, un medio local señaló que una pasajera de 58 años resultó con lesiones leves a raíz del forcejeo.

ETIQUETAS: