Palestino recuperó la memoria en el Campeonato Chileno
Fotografía: Gentileza @CDPalestinoSADP / Francisco Longa

Palestino recuperó la memoria en el Campeonato Chileno


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2021 17:50
COMPARTIR

En calidad de visita, Palestino consiguió su primera victoria en la Primera División por la cuenta mínima frente a Melipilla en el Municipal de La Pintana.

En el minuto 23, Alejandro Camargo estuvo a centímetros de batir a Christopher Toselli, mientras que Gonzalo Sosa igual, mediante el mismo expediente, erró la ocasión en la portería árabe.

Los tetracolores ganaron este compromiso gracias al tanto de Juan Sánchez Sotelo, quien aprovechó la asistencia de Vicente Fernández para anotar el único tanto del partido en el minuto 41.

En la segunda parte, Melipilla mejoró su nivel, pero la falta de finiquito le impidió ganar el compromiso. Sosa nuevamente se generó una de las más claras, aunque en el 80', Juan Ignacio Duma tuvo un doble palo que no pudo concretar en la portería rival.

Tras la victoria, el DT tetracolor, José Luis Sierra, indicó en TNT Sports que "sufrimos bastante un rival que luchó muchísimo. Necesitábamos ganar y nos tocó sufrir más de la cuenta. Todo está muy parejo, está muy difícil y tenemos muchos detalles por mejorar".

Con esta victoria, Palestino sumó cuatro unidades en el torneo y se enfocan de lleno en el desafío por la Sudamericana frente a Libertad de Paraguay. En tanto, los "Potros" quedaron igualmente con cuatro puntos en el torneo chileno.

Lee también: Huachipato y Ñublense se vuelven a reencontrar en la Primera División

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: