Karen Doggenweiler reveló cómo inició su relación con Marco Enríquez-Ominami
Fotografía: Captura de video.

Karen Doggenweiler reveló cómo inició su relación con Marco Enríquez-Ominami


Por Ariela Rios | 16 Abril 2021 19:30
COMPARTIR

Karen Doggenweiler y su esposo Marco Enríquez-Ominami estuvieron invitados al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En la entrevista entregaron detalles de cómo se conocieron y sobre sus 17 años de matrimonio.

La comunicadora define su matrimonio como “fascinante. Muchas emociones. Me casé con un cineasta, productor de películas y series, y que iba a terminar en una carrera presidencial. Ha sido bien entretenido, desafiante, estimulante. Con hijas. Hemos hecho crecer nuestra familia con mucha ilusión. Y seguimos tan enamorados o más”.

El ex candidato presidencial contó que se conocieron en el matinal, cuando él fue a promocionar su serie “La vida es una Lotería”. En el programa Doggenweiler vestía de negro y rojo, algo que él creía que era un guiño para él por los colores del MIR. “Me impresionó mucho porque tiene, algo que pocos comunicadores tienen, el lenguaje”, sostuvo.

“La perseguí un año y ella no quiso salir. Literal. Le dejaba mensajes todos los viernes para invitarla a salir. Pero para protegerme, como soy inseguro, me iba una vez a la semana fuera, entonces, el día que tomaba el avión la invitaba a salir sabiendo que no me iba a responder. Para que no me doliera, cuando iba al aeropuerto le decía: ‘Aló, ¿cuándo nos vemos?’ y no me contestaba. A lo cual esperaba una semana, me dolía menos como estaba fuera de Chile, volvía y me hacía el interesante”, agregó. 

Lee también: Cami Gallardo en el centro de las sospechas por Covid-19 tras contagio de Alejandro Fernández

Por otro lado, la periodista señaló que él tenía por lo menos tres pololas y ellas las conocía, puesto que “trabajaban en el canal y yo las consolaba ¡lloraban en mi hombro! Entonces ¿cómo iba a salir con él?”.

Sin embargo, un año más tarde Ominami le dijo “ya basta, esta noche salimos sí o sí. Fue un truco muy anticuado, pero funcionó”.

En cuanto a la pandemia, la animadora indicó que “entre todo lo malo que ha traído la pandemia, la parte buena es que ha estado acá y para la Manuelita que es la más chica, ha sido fantástico. Hemos podido hacer vida en familia, muchas cosas que no podíamos hacer”.

“Ha sido intenso pero nos hemos llevado bien. Me ha caído bien (…) No me equivoqué. Ha sido un buen matrimonio y súper atípico también porque Marco, no sé si pensaban que él se pudiera casar así, como tan clásica, con todos los ritos. Pero finalmente, resultó que era bueno para estos ritos”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: