Jeffrey Dean Morgan, actor tras Negan confirmó conversaciones para continuar su historia
Fotografía:

Jeffrey Dean Morgan, actor tras Negan confirmó conversaciones para continuar su historia


Por Maria Ruiz | 16 Abril 2021 16:08
COMPARTIR

The Walking Dead ya anunció anteriormente que terminará con su próxima temporada, pero parece que el resto de sus apuestas continuarán. Esta vez con un posible spin-off de Negan.

Dejando de lado a los spin-offs que ya existen como Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, AMC tendría entre sus planes otro proyecto basado en la franquicia.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer la historia de Negan en el episodio “Here’s Negan”, un capítulo adicional de la décima temporada de The Walking Dead.

A raíz de ello, se especuló de un posible spin-off que trate sobre el personaje y Jeffrey Dean Morgan confirmó que existen conversaciones para una potencial serie centrada en Negan.

“Ya veremos. Definitivamente se está hablando de eso”, comentó Morgan al ser consultado sobre un posible spin-off de Negan en el programa Conan.

Lee también: Canal detrás de The Walking Dead evalúa una posible serie de Negan

“Creo que están pensando en un par de ideas diferentes, pero definitivamente he tenido conversaciones sobre la posibilidad de continuar la historia de Negan”, prosiguió.

“Ya sabes, acabamos de hacer la historia de ‘Here’s Negan’, que es una especie de precuela (de) cómo Negan se convirtió en este tipo, y lo filmé con mi esposa, lo cual fue genial”, agregó el actor.

 “Fue increíble. Nos divertimos mucho y creo que el episodio resultó realmente bien", se expresó al respecto.

Si bien aún no hay nada concreto, los fanáticos de The Walking Dead tendrán que considerar que Negan también podría tener su propia serie junto al resto de los proyectos que tiene contemplado AMC, como por ejemplo la serie de Daryl y Carol.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: