Cerrar Publicidad (10s)

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) inauguró la feria virtual de emprendimiento del programa Jefas de hogar de Concepción, el cual impulsará a más de 40 mujeres que buscan potenciar la sostenibilidad de sus negocios.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio virtual de comercialización, en donde las emprendedoras puedan difundir sus pymes y así vender sus productos y/o servicios.

Con el fin de poder generar o aumentar sus ingresos, como además fortalecer la autonomía económica de cada una de las mujeres pertenecientes a este programa.

La directora regional de SernamEG, Lissette Wackerling, indicó que “seguimos en la senda de poder resguardar nuestra salud, tratando de llevar una vida normal, y de buscar a través de estas herramientas tecnológicas, la manera en que se nos permita poder seguir ayudando desde la institución pública”.

Una de las emprendedoras participantes de la feria, Michele Aracena, apuntó que “con esto voy a potenciar aún más mi negocio. Es una tremenda vitrina, ya que mi emprendimiento es solo de manera virtual. Agradezco muchísimo que se me haya dado la oportunidad de participar”.

Esta feria virtual nace a raíz del contexto sanitario actual que afecta tanto al país como al mundo.

“Este trabajo nos permite entregar esperanza y también alternativas diversas para que las mujeres tengan la posibilidad de tener una independencia económica”, manifestó Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción.

La invitación es a acceder a esta feria virtual a través de www.emprendemujerpenquista.cl y visualizar los productos de más de 40 emprendimientos de mujeres jefas de hogar de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...