Cerrar Publicidad (10s)

Los padres de uno de los asaltantes que murió tras ser atropellado por la camioneta de la víctima del robo que había efectuado a la salida de un banco, decidieron alzar la voz y clamar justicia por su hijo en Rosario, Argentina.

Es el caso de Diego Quiroga García, quien luego de ser arrollado cuando escapaba a bordo de una moto, quedó debajo del vehículo que impactó con un árbol y falleció en el lugar.

La situación mantiene en litigio a la familia del asaltante con el conductor autor del hecho, Diego Claudiano, quien está en prisión preventiva por 60 días, mientras se lleva a cabo la investigación.

Lee también: Joven de 25 años que fue víctima de asalto deberá enfrentar a la justicia

"Un muchacho lo condenó a muerte por un robo", señaló la madre

La familia de Diego García sufre por lo que sucedió con su hijo, quien salió hace dos años de la cárcel y desde aquel entonces trabajaba con su padre como fletero.

"Mi hijo ya no está más. A lo mejor murió como quería. También es cierto que a él un muchacho lo condenó a muerte por un robo y ahora ya no lo tengo", agregó su madre Mónica, en declaraciones al diario La Capital.

A los dichos de la mujer, se sumó el padre de la víctima, Alberto, quien señaló que "no se merecía este final, aplastado en una vereda como un perro".

"Él tuvo errores, fue un delincuente, pero lo pagó en la prisión. Ahora su familia tendrá que sufrir lo mismo que sufrimos nosotros, aunque con una gran diferencia: ellos seguirán viéndolo cada vez que puedan y yo voy a tener que ir al cementerio", puntualizó.

Además, el hombre mandó un mensaje al autor del hecho, señalando "que la justicia determine si fue un robo o no. Si mi hijo tenía que estar preso lo hubiese estado, pero lo mataron y eso es mucho peor que robar. ¡Si (El conductor) prefirió hacer justicia por las de él, ahora que pague con la cárcel!".

"¿Sabes la cantidad de veces que pedí que mi hijo estuviera preso?, ¿Sabes la cantidad de veces que le pedí a Dios que lo sacara de la calle? Porque lo quería vivo, y ya no lo tengo más", concluyó la madre.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...