El ultimátum de Neymar para continuar su carrera en el PSG
Fotografía: Twitter @NeymarJR

El ultimátum de Neymar para continuar su carrera en el PSG


Por Sabes Deportes | 16 Abril 2021 14:06
COMPARTIR

El Paris Saint Germain goza de un buen momento en Europa. El equipo de Mauricio Pochettino está en las semifinales de la Champions League y está peleando por el título de la Ligue 1 en Francia.

Sin embargo, el buen clima puede terminar abruptamente, ya que la prensa francesa empezó a publicar detalles sobre la continuidad en el club de Neymar Jr.

El brasileño termina su vínculo con el PSG en junio de 2022 y la directiva del club quiere extender el contrato del astro hasta 2027.

El diario L'Equipe informó que "el PSG no está tranquilo y quiere que Neymar complete su renovación en las próximas dos semanas. El plazo final es antes de la primera semifinal frente al Manchester United. Es más, el club ya tiene preparado el próximo contrato para el brasileño".

El jugador tendrá que decidir sobre su futuro, ya que el Barcelona está atento a los movimientos de Neymar y lo tiene como posible refuerzo. El club catalán hará todos los esfuerzos para traerlo de vuelta a España y tranquilizar a Lionel Messi.

Lee también: Chiste de mal gusto: Dirigentes de Naval reclamaron por la desmedida acción de Hermógenes Conache

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: