Desconocidos acribillan a líder de banda narco que operaba en La Legua: Recibió 39 disparos
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Desconocidos acribillan a líder de banda narco que operaba en La Legua: Recibió 39 disparos


Por Antonio González | 16 Abril 2021 08:59
COMPARTIR

Un sujeto de 26 años murió producto de múltiples disparos. El hecho ocurrió en el sector La Legua, comuna de San Joaquín, luego del ataque armado de individuos desconocidos que iban a bordo de un vehículo.

Según la información preliminar, los perpetradores pasaron en un auto y dispararon en 39 ocasiones contra la víctima, en el sector Las Industrias con Ureta Cox. 

El fallecido estaba descendiendo de otro vehículo para dirigirse al domicilio de una persona, quien, estando al interior del inmueble, también resultó herida y llevada al Hospital Barros Luco.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/15/informe-en-caso-de-tomas-bravo-revelaria-muerte-por-hipotermia-y-deshidratacion/

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Orlando Calderón, detalló que "habría llegado hasta este sector a lo menos un sujeto, quien provisto de un arma semiautomática habría efectuado diferentes disparos a las personas que -en ese momento- salían desde el domicilio, entre ellos, un joven de 26 años, quien es el que recibe múltiples disparos, lo que precisará la autopsia respectiva, y hay otros disparos que se han al interior del domicilio". 

El sujeto identificado como Bryan Gálvez Calderón murió en el lugar. De acuerdo con antecedentes de la PDI, pertenece al clan de "Los Gálvez", una conocida banda de narcotraficantes del sector de La Legua Emergencia, cercana a donde ocurrió el crimen.

Aún no hay detenidos ni sospechosos pues los atacantes huyeron del lugar, mientras que vecinos de la zona sur de Santiago percibieron ruidos de "bombazos" hasta altas horas de la noche. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: