Atravesaban un mal momento: Pareja ucraniana se encadenó por tres meses
Fotografía: 20 Minutos

Atravesaban un mal momento: Pareja ucraniana se encadenó por tres meses


Por Maria Ruiz | 16 Abril 2021 13:05
COMPARTIR

Una pareja en Ucrania optó por encadenarse y esperan cumplir tres meses en esa condición en una "locura" que comenzó el pasado 14 de febrero en la conmemoración por el "Día de San Valentín".

Se trata de Viktoria y Alexánder, quienes decidieron aceptar el desafío y se esposaron en su muñeca izquierda con un solo objetivo: superar el mal momento que vive su relación.

"Nos volvimos más leales el uno al otro"

Esta pareja ha tenido que aprender a realizar todo tipo de tareas y labores que se realizan a diario, pero con el impedimento de tener que acomodarse ambos para poder cumplir con sus funciones y necesidades básicas.

Así puede apreciar a través de redes sociales cocinando, bañándose o durmiendo y también en actividades como compartir un café, asistir a un restaurante, hablar por celular, jugar videojuegos o conducir su auto.

Sobre la experiencia que tiene como finalidad durar tres meses, Alexánder agregó que "logramos todo lo que queríamos. Nos volvimos más leales el uno al otro, es obvio".

Lee también: Israel suspende uso obligatorio de mascarillas al aire libre

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1364261236771221504

Quieren lograr un récord inédito

Ahora la pareja busca cumplir con esta prueba y también lograr un récord ante este insólito desafío.

Para que aquello se logre, Victoria y Aleksandr están bajo la supervisión de un representante de récords de Ucrania que se asegura que se cumpla con la regla de mantenerse encadenados.

"Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan, porque lo dejarán mañana”, señaló el supervisor del desafío de la pareja, Vitaly Zorin, quien trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: