Todas las malas llegan juntas: la Universidad de Chile presentó un nuevo problema en el primer equipo
Fotografía: Universidad de Chile

Todas las malas llegan juntas: la Universidad de Chile presentó un nuevo problema en el primer equipo


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 11:46
COMPARTIR

La Universidad de Chile prepara su desafío del próximo lunes ante la Unión Española. Un mal resultado dejaría a Rafael Dudamel fuera de la institución, ya que sigue sin ganar durante 2021 y el equipo solo suma dos empate.

A ello se suma el seguimiento que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana por la cita clandestina encabezada por el técnico. Para peor, el cuadro laico informó que en las últimas horas, se registró un nuevo caso positivo de Covid-19.

A través de un comunicado, la "U" aseguró que el profesional presentó síntomas leves, que no ha tenido contacto con el plantel y que el viernes pasado dio negativo en el examen PCR realizado por el área médica. Ante ello, el club decidió aislarlo en forma preventiva, ya que el jugador presentó varios síntomas de coronavirus.

La situación agudiza la interna de la Universidad de Chile, que el próximo 21 de abril tiene reunión de directorio y, claramente, en la agenda estará la situación de Dudamel y el discreto nivel mostrado por el equipo.

Lee también: Huachipato sumará un nuevo refuerzo en las divisiones inferiores

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: