Cerrar Publicidad (10s)
¿Qué dejó el libro de pases en la Primera División del fútbol chileno?
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Everton

¿Qué dejó el libro de pases en la Primera División del fútbol chileno?

15/04/2021 18:44
2M, 13S

Los 17 equipos de la Primera División trabajaron hasta último minuto por poder fichar a nuevos jugadores para la temporada 2021.

En Sabes Deportes contamos los nuevos jugadores que reforzarán a los elencos del fútbol chileno.

Everton alcanzó el fichaje de César Valenzuela, quien después de seis temporada dejó el Estadio CAP Acero. En el cuadro ruletero, el "Gato" usará el dorsal 18.

Colo Colo, finalmente, logró abrochar la contratación del defensor Emiliano Amor. La directiva de Blanco y Negro inscribió el contrato en la ANFP y el club albo recibió el Certificado de Transferencia Internacional. Con ello, el ahora ex Vélez Sarsfield tendrá que cumplir la cuarentena obligatoria y estaría para el debut en el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Además, el "Cacique" gestionó la carta del delantero argentino Favio Cabral, tras la petición de Gustavo Quinteros. Así lo dio a conocer el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo. Finalmente, Leonardo Valencia se quedará en el club y no llegará a Huachipato.

La Serena dio uno de los grandes golpes del mercado. El club granate cerró el fichaje del paraguayo Jorge Daniel Benítez. El "Conejo" es uno de los artilleros de la Selección guaraní y tiene pasos por el Monterrey de México y Olympiacos de Grecia.

También, la escuadra de Miguel Ponce cerró la contratación por tres años de Richard Paredes. La "Mole", finalmente, retornó al club luego de una buena temporada 2020 junto a los papayeros.

La Unión Española también firmó a su duodécima contratación para 2021. Se trata del ex volante de la Universidad de Concepción, Gerardo Navarrete, quien defendió a O'Higgins durante el 2020.

Cobresal también golpeó la mesa con el préstamo por un año de Diego González Saavedra, quien jugó en O'Higgins.

Antofagasta, luego de intensas negociaciones, cerró al lateral Jens Buss por los próximos cuatro años.

Melipilla sumó a sus filas al ex Universidad de Concepción y Necaxa, Martín Lara.

Una de las últimas contrataciones en Chile fue la del uruguayo Facundo Kidd, quien jugará en Wanderers.

Lee también: Oficial: Huachipato abrochó a su último refuerzo en el cierre del libro de pases

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...