Pancho Saavedra suma nuevo desafío: debutará en programa radial
Fotografía:

Pancho Saavedra suma nuevo desafío: debutará en programa radial


Por Maria Ruiz | 15 Abril 2021 18:08
COMPARTIR

El reconocido conductor del programa "Contra Viento y Marea" de Canal 13, Pancho Saavedra, se enfrentará a un nuevo desafío laboral a partir del próximo lunes y será en Radio Pudahuel.

Según reveló el animador a través de su cuenta de Instagram, con este proyecto cumplirá uno de sus “mayores” sueños: estar en la denominada “radio de Chile”.

https://www.instagram.com/p/CNsJ3rol94J/

Es así como Pancho Saavedra debutará el próximo lunes 19 de abril a las tres de la tarde con su nuevo programa Tu Historia, Tus Canciones.

Lee también: León Murillo se unió a OnlyFans: "Es otra herramienta que estoy ocupando a través del humor"

En un comunicado, que difundió  La Cuarta, se señaló que el rostro de Canal 13 debutará “con el propósito de llegar día a día a los hogares de los chilenos, conectándolos a través de la música y sus propias vivencias”.

Por otro lado, el animador expresó que “nuevamente la comunicación entre auditores y locutores será una característica importante” del programa.

“La radio es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente”, añadió. También recalcó que le "emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores”. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: