Cerrar Publicidad (10s)

Por fin. Huachipato tendrá un nuevo volante para la temporada 2021. El formado en la Universidad Católica, Carlos Lobos, ya conoció el Estadio CAP Acero y se sumó a la disciplina de Juan José Luvera.

Hace varias semanas, según conoció Sabes Deportes, el propio Luvera llamó a Lobos para contar sobre el proyecto deportivo y los planes que tiene para Huachipato durante esta temporada.

"Lobito" ya llegó a Talcahuano y el mediocampista aseguró que "estoy feliz de venir a Huachipato. Conozco a varias personas de acá y me comentaron lo lindo de estar en este club. Eso me motivó más".

Además, el jugador aseguró que la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana lo ayudó a decidir por sumarse al proyecto siderúrgico. "El tener un campeonato internacional te motiva más, porque es un lindo desafío (...) Hay que seguir trabajando fuerte y el que deba estar será quién juegue", señaló.

Lobos, la temporada anterior, jugó 23 partidos en Everton y marcó un gol. Además, con la Universidad Católica, ganó cuatro títulos nacionales.

Lee también: Huachipato sumará un nuevo refuerzo en las divisiones inferiores

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...