Médico del Bologna lamentó la seguidilla de lesiones de Medel en Italia
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Médico del Bologna lamentó la seguidilla de lesiones de Medel en Italia


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 16:44
COMPARTIR

El chileno Gary Medel no tendrá buenos recuerdos de la temporada 2020/21 en la Serie A. El mediocampista solo ha disputado 454 minutos en 10 partidos con el Bologna en la Serie A.

Ante ello, el doctor del club italiano, Gianni Nanni, en diálogo con La Tercera, aseguró que "ha sido una temporada complicada para Medel, con muchas lesiones e infortunios. Eso sí, Medel no está mal. Es un jugador íntegro y solo ha tenido algunas complicaciones. Nada grave como para pasar por el quirófano".

Además, el profesional entregó buenas noticias para el jugador. "Él tiene una lesión de primer grado en el sóleo derecho. Creo que volvería a las canchas en las próximas tres semanas. Quizás, en un par más de días entrenará a la par de sus compañeros".

A raíz de sus constantes problemas físicos, Medel está viendo deja el cuadro italiano a fines de la campaña en la Serie A. Boca Juniors y la Universidad Católica están expectantes respecto a la situación contractual del jugador, aunque su vínculo es hasta 2022.

Lee también: El "Mono" Navarro Montoya se acuerda de Concepción y los lilas siguen buscando entrenador

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: