La "Joya" Palacios agradeció los buenos consejos y sigue en la conquista de Brasil
Fotografía: Twitter @SCInternacional

La "Joya" Palacios agradeció los buenos consejos y sigue en la conquista de Brasil


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 16:13
COMPARTIR

Uno de los jugadores más promisorios para Chile es Carlos Palacios. La "Joya" brilló en la Unión Española y ahora luce como uno de los titulares en el Inter de Porto Alegre en Brasil.

El volante quiere seguir la huella de Elías Figueroa y sabe muy bien que la adaptación a un nuevo fútbol no es tan fácil. Sin embargo, el joven mediocampista indicó a radio ADN que "no ha sido tan difícil como esperaba y pensé que sería todo más complicado. Los jugadores te tratan bien y todo ha sido un poco más fácil".

Uno de los técnicos que, sin duda, marcaron la carrera de Palacios en Chile es Ronald Fuentes. El ex entrenador de la Unión Española nunca dudó de las capacidades del volante y siempre lo instó a dar todo en la cancha.

"Ronald ha sido el técnico más importante para mí por su trato como persona y jugador. Me dio la confianza cuando no la tenía. Físicamente, empecé a prepararme mejor, tomé consciencia de las comidas y entrené un poco más", expresó.

Lee también: El "Mono" Navarro Montoya se acuerda de Concepción y los lilas siguen buscando entrenador

Palacios está llamado a ser uno de los agentes de cambio para reemplazar a la "Generación Dorada". El nuevo técnico de Chile, Martín Lasarte, lo tiene bien considerado para las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

"La idea del técnico es clara. Me sentí cómodo con los compañeros. En el último partido, contra Bolivia, traté de aportar mi granito de arena", culminó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: