La increíble definición de nepotismo de Pablo Maltés: asegura que tiene relación con lo sexual
Fotografía:

La increíble definición de nepotismo de Pablo Maltés: asegura que tiene relación con lo sexual


Por Maria Ruiz | 15 Abril 2021 11:59
COMPARTIR

Pablo Maltés, candidato a gobernador y también pareja de la parlamentaria Pamela Jiles, en conversación con Bienvenidos de Canal 13, señaló que no existe nepotismo porque están con abstinencia sexual. Esto luego de las acusaciones que les han llegado sobre esta práctica.

Maltés le explicó a Amaro Gómez Pablos que "no ha habido ningún conflicto de interés, es transparente y esta situación es pública. Yo soy candidato a gobernador, ella es parlamentaria. Somos pareja aunque hay que decir para que no haya conflictos de nepotismo, tenemos una abstinencia de tres años y la vamos a mantener".

Allí el periodista le pregunta a qué se refería con abstinencia y el "abuelo" le responde que hacía referencia a lo sexual, asegurando que están en una etapa en que se mantienen en abstinencia.

Gómez Pablos de inmediato arremete y le dice que "lo sexual no conlleva y no tiene nada que ver con el aspecto político".

A lo que Maltés responde: "sí, pero somos pareja política y cómo se define una", haciendo alusión a que lo define el aspecto sexual.

Revisa a continuación la entrevista.

https://twitter.com/rodrigovega/status/1382707496129859594

Lee también: Escollo para candidatura de Pamela Jiles a la presidencia: Partido Humanista no cumple con requisitos para inscripción

El hecho ha causado revuelo en redes sociales, quienes festinaron con la situación y también se pronunció Pamela Jiles al respecto, quien en un tuit escribió "debo precisar: 3 años 7 meses y 2 días. Seguro que esto neutraliza los cuestionamientos de nepotismo que nos hace la tan proba clase política".

https://twitter.com/PamJiles/status/1382708938060218369

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: