La ANFP no pierde el tiempo y comenzaron a planear la Operación Tokio 2020
Fotografía: Comunicaciones ANFP / LaRoja.cl

La ANFP no pierde el tiempo y comenzaron a planear la Operación Tokio 2020


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 10:41
COMPARTIR

La Roja Femenina ya comenzó a proyectar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse en julio próximo.

Tras los festejos, la capitana del equipo chileno, Christiane Endler, avisó que la Federación de Fútbol de Chile debía preocuparse de todos los detalles en la planificación de la cita olímpica.

Ante ello, el presidente Pablo Milad aseguró que las seleccionadas tendrán todo el apoyo en el proceso de preparación y que ya se enfocan en buscar rivales para llegar de buena manera a los Olímpicos.

"Tenemos una reunión de planificación con el DT José Letelier (...) Pondremos todos los recursos que sean necesarios y todo el apoyo de la Federación para cumplir el objetivo, que es estar entre las cuatro primeras selecciones en los Juegos Olímpicos", expresó Milad.

Los primeros detalles que se conocieron es que el próximo 21 de abril, Chile sabrá su destino en Tokio y que el 16 de julio, el equipo chileno debe estar instalado en la Villa Olímpica.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1382478860382580739

En tanto, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, confirmó que la Roja femenina integrará el Team Chile. El Comité Olímpico de Chile también brindará el apoyo necesario a la Selección.

Lee también: La Región del Biobío está de fiesta y deportista local se clasificó a los Juegos Olímpicos

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: