Cerrar Publicidad (10s)

Una usuaria de la plataforma TikTok llamada @mattilathehun reveló el descubrimiento que tuvo luego de que su pareja le regalara una prueba de ADN en su cumpleaños.

En el registro que subió la joven, contó que tenía interés en conocer sobre su familia, ya que su madre es adoptada y nunca conoció a su padre biológico.

Ante esta curiosidad que tenía, su novio le regaló un test de ADN para su cumpleaños el año pasado y como estaban en oferta, compró otro para hacérselo él.

Lee también: Pfizer: Aseguran que podría ser necesaria una tercera dosis de la vacuna

El test de ADN reveló parentesco entre la pareja

“Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: ‘oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'”, señaló la joven. Esto según consignó el portal español La Vanguardia.

Sin embargo, la coincidencia terminó por revelarle algo más. “Así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, comentó la usuaria.

Posterior a ello, subió un segundo video en donde entregó más detalle e indicó que tras investigar más sobre el tema, descubrieron que sus bisabuelos eran primos. Por lo tanto, eran primos de tercer grado.

Pero la joven insiste en que en realidad son primos segundos, dada la alta coincidencia de ADN que hay entre los dos.

Finalmente, @mattilathehun relató que cuatro meses después del insólito hallazgo, la relación amorosa finalizó y recalcó que no se debió a su parentesco.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...