Huachipato sumará un nuevo refuerzo en las divisiones inferiores
Fotografía: Gentileza Mundo D / Diario La Voz de Córdoba

Huachipato sumará un nuevo refuerzo en las divisiones inferiores


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 11:25
COMPARTIR

Huachipato continúa buscando jugadores para el primer equipo y, en las próximas horas, se anunciará el fichaje del volante Carlos Lobos, quien fichó por las próximas temporadas.

La directiva del cuadro acerero, en paralelo, está preocupado también de seguir dando tiraje a la chimenea en las fuerzas básicas. Por ello, en los próximos días, el club anunciará el nombre del nuevo jefe de las divisiones. Se trata del argentino Daniel Primo, quien estuvo a cargo por más de una década de todo el fútbol joven de Belgrano de Córdoba.

Primo estuvo 14 años en el "Pirata" cordobés y hace algunas semanas dejó de ser el coordinador general de Divisiones Inferiores en Belgrano. Además, fue jugador y se desempeñó como volante en el fútbol argentino.

En su período en Argentina, Primo vio el despegue de jugadores como Bruno Amione, quien saltó al Hellas Verona de Italia. Además, el delantero de la Universidad de Chile, Nahuel Luján, también estuvo en las series menores cuando Primo estaba a cargo de los canteranos.

En marzo, Primo dialogó con el diario La Voz de Córdoba y adelantó que "yo no descanso. Tengo una posibilidad de irme y la estoy analizando. Siempre en el proceso formativo". Bueno, esa chance se concretó y en las próximas horas será parte del staff de Huachipato.

Lee también: Huachipato tendrá su propio festival en la Sudamericana

Según su método de trabajo, Primo tres pilares fundamentales: relaciones humanas, metodología y scouting (búsqueda de nuevos talentos).

Además, el entrenador -en su momento- fue partícipe de un jocoso momento en el laureado programa de humor argentino, Video Match.

El humorista cordobés, Yayo, lo citó en una de sus cámaras ocultas en 1997. El actor se hizo cargo de Acasusso, equipo del ascenso transandino. Ahí, el pseudo entrenador llevó a un volante como refuerzo: Daniel Primo.

https://www.youtube.com/watch?v=bsXMTDlULkc

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: