Hombre gana la lotería tras olvidar sus lentes: Eligió los números por error
Fotografía: BBC.

Hombre gana la lotería tras olvidar sus lentes: Eligió los números por error


Por Ariela Rios | 15 Abril 2021 20:44
COMPARTIR

Denis Fawsitt tiene 80 años y juega cada semana a los juegos de azar. El hombre acude a un local cercano a su vivienda en el Reino Unido y utiliza las fechas de cumpleaños de su familia para jugar.

Sin embargo, esta semana Fawsitt se olvidó de sus lentes, por lo que no vio nada en las fichas y decidió marcar “a ciegas”. Esta decisión fue una de las mejores de su vida. 

Lo anterior, puesto que su cartilla fue la ganadora de más de 100 millones en el juego de lotería EuroMillones.

Lee también: Arrestan a doctora por dejar a sus hijos encerrados en el auto para ir a jugar al casino

Fawsitt le contó a la BBC que “me di cuenta de que había olvidado mis lentes y traté de elegir mis números, pero no pude. Fui a pagar mis papeles y le pedí a la señora detrás del mostrador un chapuzón de la suerte”.

Al otro día revisó sus números y se dio cuenta que tenía el cartón ganador. Ante esto, llamó de inmediato a su hija y guardaron la cartilla hasta que EuroMillones pudiese comprobar el premio.

El hombre reveló que, junto a su esposa de 75 años, remodelarán su hogar y jardín, ya que por la edad y los problemas de espalda, le es imposible cuidar bien de ambos. Mientras que el resto del premio será para sus dos hijas y familia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: