Cerrar Publicidad (10s)

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ratificó que el registro audiovisual captado por marines estadounidenses a bordo de un buque de guerra en el que se observa un supuesto OVNI es auténtico.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”. Así lo reconoció la portavoz del Pentágono, Sue Gough, al medio Futurism. 

Del mismo modo, si bien no ahondó en detalles, Gough informó que los antecedentes recogidos serán analizados por el UAPTF. Este último corresponde a un grupo que investiga los encuentros entre militares y objetos no identificados.

Te puede interesar: Mujer con cáncer recibe injertos de piel: Ahora le crecen pelos en la lengua

El enigmático vídeo

La grabación, en la que se aprecian misteriosos objetos voladores de forma triangular, vio la luz de la mano del cineasta Jeremy Corbell. Fue éste quien publicó el misterioso clip en su cuenta de Twitter. 

En conversación con Mystery Wire, el propio Corbell aportó detalles sobre el intrigante material. “Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell. No es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica; como pirámides. Son pirámides voladoras”, afirmó.

Cargando más noticias...