Don Francisco por dineros de la Teletón: “Nunca ha pasado un peso por mis manos”
Fotografía:

Don Francisco por dineros de la Teletón: “Nunca ha pasado un peso por mis manos”


Por Hector Miranda | 15 Abril 2021 09:30
COMPARTIR

El reconocido animador Don Francisco respondió críticas y acusaciones que existen respecto de los dineros de la Teletón.

En el marco de una nueva entrega del programa De tú a tú de Canal 13, Mario Kreutzberger se refirió a diversos temas acerca de su propia figura y de la Teletón.

Consultado en un punto de la entrevista acerca de las acusaciones en su contra en relación con los dineros del evento benéfico, el animador de 80 años fue enfático. “Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, aclaró.

Te puede interesar: Escollo para candidatura de Pamela Jiles a la presidencia: Partido Humanista no cumple con requisitos para inscripción

Del mismo modo, sobre la naturaleza de los cuestionamientos, Don Francisco manifestó que “es una estupidez de gallos que no saben, no entienden. Porque la verdad es que esto se hace con el alma”.

Además, en la conversación, Kreutzberger tuvo palabras sobre lo que para él significa el masivo evento solidario. “Le he dedicado muchas horas de mi trabajo a eso. Siento que me hizo mejor persona. Porque me hizo grande internamente. Me hizo crecer como ser humano”, reflexionó.   

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1382526048680689664?s=20
ETIQUETAS: