“¿Creen los giles de derecha que la izquierda quiere ayudar a la gente más necesitada?”: Diputado Urrutia, por tercer retiro
Fotografía:

“¿Creen los giles de derecha que la izquierda quiere ayudar a la gente más necesitada?”: Diputado Urrutia, por tercer retiro


Por Hector Miranda | 15 Abril 2021 13:56
COMPARTIR

En el marco del debate por el tercer retiro del 10% de los fondos de pensiones en la cámara de Diputadas y Diputados, el diputado del Partido Republicano Ignacio Urrutia reafirmó su posición en contra del proyecto.

Pero su intervención en la discusión fue más allá de manifestar su rechazo a la propuesta. Y es que en la instancia, Urrutia aseguró que los partidos de izquierda promueven la ayuda con “plata de otros”.

En esa línea, el parlamentario señaló que "¿Creen sinceramente los giles de derecha que la izquierda quiere realmente ayudar a la gente más necesitada? Si la izquierda quisiera ayudar, lo harían con sus propios recursos”.

Te puede interesar: Pepe Auth reiteró su rechazo al tercer retiro del 10%

Cabe recordar que el debate por el proyecto de un tercer retiro de las AFP comenzó esta mañana y se presume que alrededor de las 14 horas tengan lugar las votaciones.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: