Confirman muerte de uno de los ocupantes involucrados en violenta colisión en la ruta Concepción - Florida
Fotografía:

Confirman muerte de uno de los ocupantes involucrados en violenta colisión en la ruta Concepción - Florida


Por Antonio González | 15 Abril 2021 10:50
COMPARTIR

La mañana de este jueves se confirmó el lamentable deceso de una de las personas que se mantenía en estado grave en el Hospital Regional de Concepción, luego de que el vehículo en el que se trasladaba colisionara de manera frontal con otro móvil.

El accidente ocurrió en el sector Puente N°1, en la ruta N-48-O, que une las comunas de Concepción con Florida. De acuerdo con el reporte de emergencias, el accidente involucró a dos vehículos que impactaron a alta energía. Cuatro ocupantes resultaron con lesiones, dos de ellos en riesgo vital.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y Samu, quienes atendieron a los lesionados, percatándose que entre los heridos se encontraba un menor de 17 años.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/15/violenta-colision-frontal-en-la-ruta-que-une-concepcion-y-florida-deja-cuatro-lesionados-dos-en-riesgo-vital/

"En relación al accidente de anoche ocurrido en la ruta entre Concepción y Florida, a la altura del Puente número 1 (...) se nos ha informado que durante esta madrugada falleció uno de ellos -heridos- en el Hospital Regional, producto de las lesiones que le ocasionó este accidente", explicó el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

La autoridad llamó a los conductores a redoblar las medidas de precaución en la ruta.

Por disposición del Ministerio Público, personal especializado de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias para encontrar la causa basal del accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: