Conductora chocó con otro vehículo mientras huía de un control militar en Punta Arenas
Fotografía: Twitter @aprachile

Conductora chocó con otro vehículo mientras huía de un control militar en Punta Arenas


Por Maria Ruiz | 15 Abril 2021 13:51
COMPARTIR

Una mujer que iba transitando en su vehículo en pleno toque de queda junto a otras personas escapó mientras era fiscalizada por personal militar.

El insólito hecho ocurrió en Punta Arenas, específicamente en Avenida España con calle Angamos de la mencionada ciudad en pleno horario de toque de queda.

En el registro que se difundió, se ve como el funcionario del Ejército controla a la conductora y a sus acompañantes. Además, no contaban con el salvoconducto correspondiente para transitar en ese horario.

Punta Arenas, al igual que el resto del país, debe cumplir con el horario de toque de queda, el que empieza a regir desde las 21:00 horas y dura hasta las 5:00 horas del día siguiente.

En un evidente acto de desesperación, la mujer le pidió al militar que no llamara a Carabineros, quienes debían detenerla por infringir el artículo 318 del código penal.

Sin embargo, la conductora al recibir la negativa del funcionario, huyó y mientras lo hacía, chocó a otro vehículo que estaba en el lugar.

Lee también: La increíble definición de nepotismo de Pablo Maltés: asegura que tiene relación con lo sexual

La coordinadora de Seguridad Pública de Magallanes, Pamela Flores, confirmó los hechos. Y además indicó que la mujer "evadió este control, no siendo la primera vez que lo realiza".

"Esta persona es reincidente, el año pasado, en noviembre realizó la misma acción temeraria, lesionando a un personal militar", añadió.

Sobre el comportamiento de la mujer, Flores precisó que son este tipo de conductas las que "hoy ponen en riesgo tanto al personal que realiza esta función en horario de toque de queda y por supuesto, la salud de todas las personas".

Revisa a continuación el registro.

https://twitter.com/aprachile/status/1382697344605552641

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: