China Suárez con Covid-19 y Benjamín Vicuña sin poder salir del país por cierre de fronteras
Fotografía:

China Suárez con Covid-19 y Benjamín Vicuña sin poder salir del país por cierre de fronteras


Por Maria Ruiz | 15 Abril 2021 11:17
COMPARTIR

El miércoles se confirmó que María Eugenia “China” Suárez dio positivo al Covid-19, luego de que perdiera el olfato y por lo cual se sometió al examen para detectar el virus.

La noticia se reveló en el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana” y fue la panelista Maite Peñoñori quien lo dio a conocer, además agregó que la pareja de Benjamín Vicuña respetó cada paso del protocolo y avisó a las personas con las que tuvo contacto.

“Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato“, comentó la periodista en el programa.

Lee también: Don Francisco por dineros de la Teletón: “Nunca ha pasado un peso por mis manos”

Por otro lado añadió que "se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto“. Esto incluyó el colegio de su hija, a quienes les dio el aviso de su resultado.

En cuanto a Benjamín Vicuña, el actor se encuentra actualmente en Chile en rodajes de la nocturna de Mega “Demente”, sin posibilidad de retornar al país vecino, ya que las fronteras cerraron, como una de las medidas contra el coronavirus.

ETIQUETAS: