Salud clausura gimnasio en Los Ángeles tras reincidir funcionamiento en cuarentena
Fotografía: Seremi de Salud.

Salud clausura gimnasio en Los Ángeles tras reincidir funcionamiento en cuarentena


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2021 06:21
COMPARTIR

La Seremi de Salud clausuró un gimnasio en la comuna de Los Ángeles, tras reincidir su funcionamiento en cuarentena y violar la normativa Covid-19.

Tras un operativo de la delegación provincial de la Seremi de Salud y la Policía de Investigaciones (PDI) se descubrió a una mujer con vestimenta deportiva saliendo del gimnasio Iron Body, ubicado en cercanías del sector de la Vega.

El recinto deportivo ya contaba con un sumario sanitario por funcionamiento y también 8 denuncias recepcionadas por la autoridad sanitaria.

Lee también: Los beneficios de detectar precozmente el PIMS: Todo lo que debes saber de la enfermedad

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, señaló que “el recinto ya tenía un sumario sanitario el 16 de abril de 2020, por funcionar pese a las restricciones establecidas por la normativa para ello, proceso que fue sancionado el 6 de agosto del 2020, estableciéndose una multa de 25 UTM.”

“Cada vez que personal de nuestra institución intentaba constatar este hecho, se encontraba con el recinto cerrado y veía como apagaban las luces al interior del recinto. Por eso, en esta oportunidad se procedió con un allanamiento efectuado por la PDI”, agregó la autoridad sanitaria.

Además, la PDI detuvo a tres personas que se encontraban al interior del gimnasio, uno de ellos, propietario del establecimiento, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

https://twitter.com/Sabescl/status/1382039520460353539?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: