Real Madrid no se amedrentó con el ataque de los hooligans y sigue en carrera por la "Orejona"
Fotografía: Twitter @RealMadrid

Real Madrid no se amedrentó con el ataque de los hooligans y sigue en carrera por la "Orejona"


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 17:22
COMPARTIR

En Anfield, el Real Madrid sacó pasajes a las semifinales de la Champions League ante el Liverpool. En la previa, el bus del conjunto español sufrió el ataque de los hinchas ingleses, pero la situación no pasó a mayores.

En lo deportivo, el Liverpool se generó algunas ocasiones de gol. En el minuto 3', Mohamed Salah pudo batir a Courtois, pero el meta del Madrid reaccionó sólidamente. A los 11', Milner se atrevió con un disparo de larga distancia y otra vez el arquero merengue impidió el peligro. Sobre el final de la primera etapa, Wijnaldum pudo abrir el marcador, pero el neerlandés desvió el tiro.

En la segunda parte, el Real Madrid subió el nivel. Vinicus Junior y Benzema intentaron derrotar la portería de Alisson. Sin embargo, ambos jugadores fallaron.

Sobre el final, Salah tuvo un letal cabezazo y otra vez apareció la figura de Courtois. En las semifinales, el Real Madrid enfrentará al Chelsea.

En el otro partido, el City venció a domicilio por 2-1 al Borussia Dortmund. Mahrez y Foden anotaron para el equipo de Pep Guardiola, mientras que el joven Bellingham, con solo 17 años, descontó para los alemanes.

Lee también: Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato: "Sería bueno ejercer nuestra localía para la Sudamericana en el CAP"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: