Cerrar Publicidad (10s)

Los equipos de la Primera División viven horas clave en la conformación de sus planteles. Varios planteles están a contrarreloj realizando llamados y gestionando a nuevos fichajes.

La primera contratación llegó por parte de Antofagasta. Finalmente, el lateral Jens Buss estampó su firma en el cuadro "Puma" y ya se sumó a la disciplina de Juan José Ribera. El jugador firmó por las próximas cuatro temporadas.

En tanto, la Unión Española también podría traer a un ex Universidad de Concepción. Según informó radio Cooperativa, Gerardo Navarrete estampará su rúbrica en el cuadro de Jorge Pellicer, quien está bajo cuestionamientos y de perder el lunes dejaría su puesto en Plaza Chacabuco

¿Y qué pasa con Huachipato? El equipo del acero aún no hace pública la contratación del volante Carlos Lobos. El mediocampista aceptó venir a Talcahuano y la directiva acerera compró el 50% de la carta del formado en la Universidad de Concepción. Con ello, César Valenzuela irá a préstamo a Everton por las próximas dos temporadas.

Respecto a lo de Leonardo Valencia, el elenco de la usina sigue esperando al sí del jugador, ya que, en las últimas horas, según se enteró Sabes Deportes, La Serena también tiene en carpeta al mediocampista de Colo Colo.

Los albos también esperan resolver la inclusión del defensa argentino Emiliano Amor. Hasta las 18:00 horas tienen los equipos de la Primera División para traer a nuevos jugadores.

Lee también: Liverpool apostará por una nueva hazaña en la Champions League

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...