Padres de Tomás Bravo llegan hasta la Fiscalía del Biobío para reunión clave por avances en la investigación
Fotografía: Sabes.cl

Padres de Tomás Bravo llegan hasta la Fiscalía del Biobío para reunión clave por avances en la investigación


Por Antonio González | 14 Abril 2021 15:17
COMPARTIR

Hasta la Fiscalía Regional del Biobío arribaron esta tarde los padres del pequeño Tomás Bravo. Tanto Estefanía Gutiérrez (portada) y Moisés Bravo (foto al pie de la nota), junto a sus abogados, participarán de la reunión programada para este miércoles. La instancia abordará los avances que ha tenido la investigación del caso del niño de 3 años hallado muerto en el sector de Caripilún, comuna de Arauco.

Se espera que la Fiscalía Regional informe la causa y data de muerte del menor.

Cabe recordar que el menor desapareció el 17 de febrero y nueve días después equipos de rastreo lo encontraron muerto. En un principio, se detuvo al tío abuelo del menor por su presunta vinculación en la muerte del menor, pero luego quedó libre, producto de que el Ministerio Público no pudo acreditar el homicidio ni tampoco la participación del imputado en la muerte de Tomás Bravo.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/13/este-miercoles-seran-entregados-los-resultados-de-los-peritajes-del-pequeno-tomas-bravo-a-sus-padres/

Hasta el día de hoy el cuerpo del menor permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, por lo que no ha sido entregado a su familia para la correspondiente sepultura.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: