Ni con pandemia perdonan: la Asociación de Fútbol de San Pedro posee un triste récord de asaltos
Fotografía: Pexels

Ni con pandemia perdonan: la Asociación de Fútbol de San Pedro posee un triste récord de asaltos


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 16:08
COMPARTIR

El fútbol amateur, durante cada fin de semana, mueve a muchos jugadores en las distintas comunas de la Provincia de Concepción.

Una de ellas es la Asociación de Fútbol de San Pedro de la Paz, que cada fin de semana recibe a 6 mil 100 jugadores. Producto de la pandemia, la actividad futbolística está detenida desde marzo de 2020 en la comuna, pero ni siquiera eso ha impedido que ladrones hayan ingresado en cinco ocasiones durante los últimos 13 meses a las instalaciones ubicadas en Boca Sur.

En el lugar, según informó en Anfa Regíon del Biobío, se han llevado todos los elementos al interior del inmueble. "Hasta los focos y ampolletas se llevaron. Ni siquiera los platos, tazones o vasos se salvaron", dijo el presidente de la asociación, Gabriel Jara.

Lee también: ¿Qué dejará el cierre del libro de pases para Huachipato y la Primera División?

Además, el directivo entregó más detalles. "Lo único que salvamos fueron 26 sillas, porque los ladrones se robaron seis de ella. Hemos puesto protección en los accesos, tenemos guardias, pero ni eso ha evitado el ingreso de desconocidos".

Tanto así que Jara entregó un duro mensaje a la ciudadanía: "Ya no nos queda nada en la sede. No queda nada para robar. Ojalá que los ladrones no sigan entrenado a nuestra locación".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: