Monserrat Álvarez y Julio César quedaron al borde de las lágrimas tras enterarse en vivo de la muerte de Tati Penna
Fotografía: Captura TV

Monserrat Álvarez y Julio César quedaron al borde de las lágrimas tras enterarse en vivo de la muerte de Tati Penna


Por Antonio González | 14 Abril 2021 12:32
COMPARTIR

Un conmocionado panel entregó el lamentable deceso de Tati Penna. Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez tuvieron la triste misión de confirmar en Contigo en la Mañana el fallecimiento de la periodista.

La animadora apenas aguantó las lágrimas al decir que les habían confirmado recién la noticia. "Acabamos de enterarnos nosotros. Muchos de nosotros fuimos muy cercanos a ella. Y nos están informando y confirmando la triste noticia del fallecimiento de Tati Penna", indicó.

Álvarez comentó que "yo aprendí mucho de ella como periodista. Fue referente mío como periodista. Terrible esto que nos está, que les estamos contando a todos ustedes", dijo antes de que se le quebrara la voz.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/14/muere-a-los-61-anos-periodista-y-cantante-tati-penna-padecia-esclerosis-multiple/

En tanto, Julio César tomó la posta y leyó el comunicado. "Comunicamos que nuestra querida Tati Penna ha fallecido recientemente en su hogar, en tranquilidad y rodeada de su círculo familiar más íntimo", manifestó.

Y agregó que "tuvo una tenaz lucha contra la esclerosis múltiple a lo que se sumó un agresivo cáncer durante las últimas semanas".

Tras el comunicado, Monse volvió a tomar la palabra. Y señaló que Tati "era una mujer muy completa. Ella fue el símbolo de una mujer empoderada, con carácter y que habló del derecho e igualdad para las mujeres muy tempranamente. Deja una marca en todo ese aspecto en las comunicaciones y la televisión".

Y agregó que para ella "fue un referente muy importante de cómo se paró ante la profesión, cómo hacía las entrevistas. Con pachorra, con personalidad. Era una persona que llenaba los espacios".

Luego, Julio recordó su faceta de profesora, ya que le hizo clases. "Decía que a su cátedra 'no puede entrar nadie aquí que no sepa quienes son los ministros, quienes son las personas relevantes. Después no van a tener memoria para interpretar los hechos'. Por eso hacía un test de entrada. Una prueba que el periodista y sus compañeros debían dar en máquina de escribir, pese a que habían computadores", reveló.

Así, desde el matinal de CHV le hicieron un pequeño homenaje a la periodista y le enviaron las condolencias a la familia, mientras Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez trataban de continuar el programa pese al triste adiós de Tati Penna.

Por su parte, los familiares de Tati Penna a través de un comunicado señalaron "Comunicamos que nuestra querida Tati Penna ha fallecido recientemente en su hogar en tranquilidad y rodeada de su círculo familiar más íntimo. Durante años, sostuvo una tenaz lucha contra la esclerosis múltiple a lo que se le sumó un agresivo cáncer en las últimas semanas".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: