Lanzan explosivo tráiler de "Rápido y Furioso 9" con el regreso de querido personaje 'muerto'
Fotografía:

Lanzan explosivo tráiler de "Rápido y Furioso 9" con el regreso de querido personaje 'muerto'


Por Antonio González | 14 Abril 2021 15:46
COMPARTIR

Los fanáticos de los motores han tenido que esperar más de un año de postergaciones para el estreno del inicio del fin de la saga de Rápido y Furioso. Ahora, por fin hay fecha de estreno para la adrenalínica novena entrega de la franquicia de los súper autos (y tanques, submarinos, aviones, básicamente todo lo que tenga ruedas, o se mueva).

Con el nombre Fast 9, la nueva cinta de Rápido y Furioso lanzó su último tráiler con muchos detalles. Además del prometido regreso de uno de sus personajes más queridos y la presentación de un nuevo personaje.

Se trata del regreso de Han, el personaje interpretado por Sung Kang, quién supuestamente había fallecido a manos del personaje interpretado por Jason Statham, Deckard Shaw. Sin duda una de las promesas que más entusiasmaba a los fans.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/13/save-ralph-el-corto-animado-sobre-testeo-animal-que-conmociono-redes-sociales/

Por otra parte, tenemos una nueva mirada del nuevo personaje de la franquicia que será interpretado por el actor y luchador de la WWE, John Cena, Jakob Toretto. Así es, se trata del hermano menor perdido de la familia Toretto.

Al parecer, siguen apareciendo familiares perdidos del personaje principal de las películas. Pasó con el hijo que tuvo con Elena Neves, Brian Toretto y ahora se sumará su hermano perdido Jakob.

Según la productora encargada Universal Pictures, la película se estrenará el 25 de junio de este año.

Revisa el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=DlVy0qNvRhY&ab_channel=TrailersInSpanish

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: