La silenciosa victoria ante la justicia chilena de Sergio Jadue
Fotografía:

La silenciosa victoria ante la justicia chilena de Sergio Jadue


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 10:50
COMPARTIR

Sí, tal como lo lee. El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, está en Miami en calidad de testigo protegido tras ser uno de los participantes del bullado FIFA Gate.

A pesar de ello, Jadue tiene varios flancos abiertos con la justicia chilena. En febrero pasado, el 13º Juzgado de Garantía de Santiago, según Biobio Chile, archivó la causa en contra del ex mandamás del fútbol chileno. La ANFP interpuso acciones legales en contra del directivo y la demanda fue iniciada por la Fiscalía Oriente acusando al dirigente de apropiación indebida.

Sin embargo, todo quedó en nada. La magistrada Verónica Pérez tomó esta decisión y aseguró que "atendido el tiempo transcurrido no existiendo diligencias en la presente causa, archívese.

Ninguno de los demandantes ha solicitado reabrir el caso. Tanto es así, Jean Pierre Matus, abogado querellante de la ANFP en contra de Jadue, decidió renunciar a la causa.

Con ello, Jadue ni siquiera debió presentarse en Chile, sigue disfrutando de su vida en Estados Unidos y la justicia deja archivada la causa del expresidente de la Federación de Fútbol de Chile.

Lee también: El Tanque Garín continúa disparando con todo en Montecarlo

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: