Cerrar Publicidad (10s)

En medio del proceso de vacunación que se vive en Argentina para combatir la pandemia, surgió una nueva polémica, ya que una modelo se saltó todos los protocolos establecidos por el Ministerio y recibió la primera dosis sin corresponderle aún por su edad.

Se trata de Antonella Belén Delmonte, que tiene 24 años y que recibió la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

Para conseguirlo y saltarse los protocolos del Hospital Provincial Héroes de Malvinas, el 9 de abril falsificó la declaración jurada, donde simuló ser empleada de un centro de estética.

Lee también: Joven granjero le regaló una rueda de queso a una chica después de su primera cita

Tras conocerse el caso de la modelo, que falsificó su documentación para acceder a la vacuna Sputnik V, la directora del Hospital Provincial Héroes de Malvinas de Merlo, Graciela Bonfiglia, señaló que "es una persona que sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó".

"Ella trajo una certificación con su nombre, apellido, documento y la firma de un director médico y con todo eso se le vacunó", indicó la doctora a cargo.

Sobre esta situación, el Ministerio de Salud confirmó a Infobae que se hizo la denuncia contra la mujer por "averiguación de ilícito" ante la Fiscalía 3 de Morón. 

"Se la denunció porque los máximos perjudicados somos nosotros, la institución y todo el proyecto y plan de vacunación que venimos desarrollando desde diciembre", agregó Bonfiglia.

"Llevamos vacunadas 6800 personas y nunca nos pasó esto. Me parece que si alguien comete un ilícito sea sancionado con lo que corresponde", sentenció.

La joven tiene 11 mil seguidores y una incipiente carrera de modelo

Antonella Belén Delmonte está en la mira de muchos por el caso de falsificación. Sin embargo, en su red social cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram, donde suele postear imágenes de su carrera como modelo.

La joven además es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza. Y según datos recabados de su perfil en la red laboral LinkedIn, trabajó como vendedora entre 2016 y 2018.

Incluso se formó como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...